Por el Mundo

Miguel Trauco se hartó de ser comodín en Francia y su equipo pediría una millonada por él

Seleccionado peruano no la pasa bien en Europa 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Seleccionado peruano no la pasa bien en Europa 
Seleccionado peruano no la pasa bien en Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los peruanos que es comodín en su equipo es Miguel Trauco. El lateral izquierdo juega en Saint - Étienne cuando el técnico le da la gana. De no ponerlo casi dos meses en el equipo, ahora lo está haciendo jugar seguidamente. 

Más noticias Por el Mundo: 

El jugador peruano que contribuyó al crecimiento de un técnico semifinalista de Champions League 

Pese a ello, la decisión del defensor de la Selección Peruana sería dejar el equipo a mitad de año. El futbolista al parecer se hartó de que Pascal Dupraz lo haga rotar constantemente, por lo que el club al parecer pondrá en las próximas semanas al peruano como futbolista transferible. 

¿Cuánto tendrían que pagar los clubes por Miguel Trauco? Los clubes interesados por el ex Universitario deberán invertir un precio estimado de dos millones y medio de dólares. Recordemos que Flamengo pagó una cifra menor al cuadro crema, quien cedía al jugador en calidad de libre. 

¿Qué equipos estarían interesados en Trauco?

Según el periodista de ESPN, Gustavo Peralta, equipos mexicanos, de la MLS, italianos, franceses, y árabes, estarían interesados en el lateral del Saint - Étienne. Cabe precisar que Miguel Trauco es titular indiscutible para Ricardo Gareca en la bicolor. 

Más noticias Por el Mundo: 

Era el reemplazo perfecto para Paolo Guerrero, se retiro temprano del fútbol y ahora trabaja para el PSG 

 

Temas


Más noticias