Por el Mundo

Ni Cueva, ni Lapadula, el único peruano que la Conmebol respeta y admira

La Conmebol reconoció a un peruano por su gran labor en su club

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Conmebol reconoció a un peruano por su gran labor en su club
La Conmebol reconoció a un peruano por su gran labor en su club
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar que la Selección Peruana tiene grandes exponentes como lo son Christian Cueva o el mismo Gianluca Lapadula, la Conmebol reconoció a otro jugador peruano entre los mejores de todo el continente, esto gracias a su último partido que tuvo, en el que dejó bien en alto el nombre del país entero.

Se trata de Carlos Cáceda, el portero nacional hizo un gran juego frente a Internacional de Porto Alegre, con lo cual se ganó el aplauso no solo de todos los peruanos, sino que de todo el continente, ya que hizo algo realmente heroico, al atajar tres penales, lo cual no es para nada sencillo, así que fue elegido como la gran figura.

Más noticias Por el Mundo:

El jugador peruano que humilló a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en las redes

Advíncula revela quién es su mejor amigo en Boca y no sería Zambrano

“¡El jugador de la semana! Carlos Cáceda, arquero de @MelgarOficial que atajó tres penales ante @SCInternacional , fue el @bridgestone #BOTW de los partidos de vuelta por los Cuartos de Final de la CONMEBOL #Sudamericana”, fue lo que publicó la cuenta oficial del torneo continental, en el cual el cuadro peruano de Melgar aun sigue con vida.

Carlos Cáceda el favorito de los hinchas

Gracias a lo mal que nos ha ido en la tanda de penales, es que el portero se ha convertido en tendencia, incluso muchos lo quieren por encima de Pedro Gallese, quien no solo es el capitán del equipo, sino el meta titular de la escuadra peruana, pero ahora el meta de Melgar seguro que tendrá la opción de atajar en alguno de los amistosos.


Más noticias