Por el Mundo

Ni siquiera a Alianza Lima, el sentido mensaje de André Carrillo a Al-Hilal

El extremo bicolor y su despedida del cuadro árabe

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El extremo bicolor y su despedida del cuadro árabe
El extremo bicolor y su despedida del cuadro árabe
Síguenos enSíguenos en Google News

El adiós de André Carrillo del poderoso Al-Hilal de Arabia Saudita sorprende a propios y extraños. A pesar de que ya se venía voceando dicha noticia con la novedad de que jugaría en segunda división, el propio jugador fue quien se mostró muy emocionado por la tremenda despedida que la institución le hizo a través de las redes sociales siendo una gran tendencia.

 

Cualquiera podría pensar que el único y gran amor de ´La Culebra´ es y siempre será Alianza Lima por haberse formado ahí y evidenciar en varias ocasiones de que es hincha a morir, pero ahora se pudo conocer que ni siquiera a los de Matute les dejó un mensaje tan sensible que realmente sorprendió a los hinchas y sobre todo a quienes lo vienen siguiendo muy de cerca.

“Hoy me despido de mi gran amor Al-Hilal. Nunca imaginé amar tanto al club. Hoy puedo decir que fueron los mejores años de mi carrera a nivel profesional. Me voy feliz de haber conseguido gran parte de los objetivos que estuvieron por delante de nosotros”; expresó el extremo de la Selección Peruana de manera muy enfática por lo vivido en el cuadro árabe.

Obviamente las redes sociales rebotaron este mensaje y no faltaron aquellos comentarios que hacían recordar lo que también pudo disfrutar en el cuadro blanquiazul antes de hacerse conocido a nivel internacional, aunque de ninguna manera se puede realizar una comparación por todos los títulos, récords y números de vital importancia para la historia de Al-Hilal.

 

 

Los números de Carrillo en Arabia

´La Culebra´ consiguió 3 títulos de la Liga Profesional Saudí, 2 Copa del Rey de Campeones, 2 Supercopas de Arabia Saudita y 2 Ligas de Campeones de Asia. Sin duda alguna, el peruano la hizo linda en el poderoso del Medio Oriente y tan solo le faltó la obtención del Mundial de Clubes para consagrar una estadía realmente prodigiosa, aunque igual será muy recordado.

 


Más noticias