Por el Mundo

No es Boca, confirman que otro grande en Argentina despertó en interés por Cueva

Medios en Argentina sostienen que a Cueva lo quieren en Estudiantes de la Plata.

Por Carlos Maza Ancajima

Medios en Argentina sostienen que a Cueva lo quieren en Estudiantes de la Plata.
Medios en Argentina sostienen que a Cueva lo quieren en Estudiantes de la Plata.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, Christian Cueva estuvo rodeado de varios rumores respecto a su posible llegada a Sudamérica. Boca Juniors habría despertado el interés por el peruano, luego de que se confirmaran varias salidas del club ‘Xeneize’ para la temporada de 2022.

Sin embargo, parece que hay un nuevo interesado por ‘Aladino’. Se trata de Estudiantes de La Plata, un grande de Argentina que ya habría estado tras el volante en mercados anteriores, pero por cosas del destino nunca llegó una oferta concreta por el jugador.

Ver más sobre Cueva: Christian Cueva sorprendió a todos por vestirse así por navidad

Según el portal argentino ‘Diario Hoy’, Cueva sería uno de los refuerzos del equipo de la ‘Pincharrata’ para reforzar al club de cara a la próxima Copa Libertadores que enfrentarán. “Christian Cueva es el refuerzo de jerarquía que quiere dejar Agustín Alayes antes de finalizar su gestión como secretario técnico en Estudiantes”, sostuvo el medio.

¿Problemas?

Uno de los mayores problemas que tendría la directiva del equipo es el tema económico, pues según prensa en Argentina, el volante cobra un gran salario para el futbol del país. Y a eso se le tendría que sumar los 3 millones de euros que se desembolsarían como cláusula por su ficha.

Ver más de Cueva: Los dos peruanos que son tratados como leyendas en Brasil


Más noticias