Por el Mundo

No es Boca, el gigante de América que cumpliría todos los caprichos de Renato Tapia

Futbolista no jugaría la siguiente temporada con el Celta 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista no jugaría la siguiente temporada con el Celta 
Futbolista no jugaría la siguiente temporada con el Celta 
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia es uno de los jugadores que se ha ganado un lugar en el corazón de los hinchas peruanos. Su entrega y sacrificio en cada partido son unas claras de que su lugar en el mundo es la selección peruana. Sin embargo, el 'Capitán del Futuro' no viene atravesando un gran momento en su equipo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que Suecia le ofrece al nuevo Claudio Pizarro que no le da la Bicolor 

En Celta de Vigo, el pivote recién está volviendo a ser titular en el equipo de Eduardo 'Chacho' Coudet, con quien al parecer ha habido roces a lo largo de estas últimas semanas, tras la fuertes declaraciones del argentino que indicaban que el club "era una especie de taller para que llegue bien con Perú". 

Sin embargo, al parece todo ya estaría decidido y el ex Feyenoord estaría en la búsqueda de un nuevo equipo la próxima temproada. Uno podría ser el Amércia de México. Así es, las 'Águilas' donde también milita Pedro Aquino juega en una de las ligas más grandes del continente, por lo que podría ser una alternativa para Tapia. 

¿Cuánto podría pagar el América por los servicios de Renato Tapia? 

Por ejemplo, la 'Roca' Pedro Aquino gana actualmente un salario anual de 1.5 millones de dólares anuales. Por lo que en caso de que Renato Tapia vaya a las 'Águilas' estaría ganando un estimado de 2 millones de dólares por temporada. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los millones que podría pagar Boca Juniors para traer a Gianluca Lapadula y a Ricardo Gareca al equipo

 


Más noticias