Por el Mundo

No es Guerrero: El atacante de la 'sele' que rechazó un salario de ensueño en el Cruz Azul

Se trata de Raúl Ruidíaz, actual artillero del Seattle Sounders y, por el momento, máximo goleador de la MLS.

Selección Peruana en las eliminatorias.
Selección Peruana en las eliminatorias.

En los últimos días se escuchó mucho sobre la posible llegada de Paolo Guerrero en el Cruz Azul. Sin embargo, el club cementero ya venía siguiendo a otro delantero peruano desde hace unos meses, pero se acaba de confirmar que este atacante decidió no inclinarse por los de Juan Reynoso.

Se trata de Raúl Ruidíaz, actual artillero del Seattle Sounders y, por el momento, máximo goleador de la MLS. El gran peso en la ofensiva que brinda la 'pulga' a su club ha originado que los Rave Green tengan decidido renovar al delantero.

Se había escuchado que el killer había llamado la atención en China y México, país donde se encuentra el Cruz Azul, club que lo dirige Juan Reynoso. Según DirecTv, el 'cabezón' había puesto los ojos en Ruidíaz, pero ante la oferta del Sounders es probable que la 'pulga' no quiera marcharse de la MLS.

Por ahora, el objetivo de Ruidíaz es llegar a la 'sele' con su mejor forma y para eso necesita una mayor regularidad con el Seattle. Más allá que el atacante no haya tenido sus mejores cotejos con la Bicolor, es uno de los preferidos de Ricardo Gareca por sus buenos números en la MLS.

Ver más noticias: Atención América: La millonaria cifra que pone el West Ham por Pedro Aquino

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias