Por el Mundo

No es Perú, la selección que podría dirigir Juan Reynoso tras ser botado de Cruz Azul

Al 'Cabezón' no le faltarían ofertas de trabajo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Al 'Cabezón' no le faltarían ofertas de trabajo 
Al 'Cabezón' no le faltarían ofertas de trabajo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de 23 años, Juan Reynoso alcanzó la cumbre en su faceta de entrenador tras salir campeón con su querido Cruz Azul en el torneo Clausura 2021, la desgracia de la 'Máquina Cementera' en los dos torneos siguientes le pasaron factura. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Zambrano y Advíncula ganan en Boca 1.86MDD, lo que ganaría 'Canchita' en Rosario Central

Es así como, los dirigentes del equipo mexicano decidieron rescindirle el contrato que culminaba en 2023. Por ello, al estar sin equipo Reynoso al parecer decidirá darse un tiempo para analizar y ver propuestas. 

Una de ellas no sería la selección peruana, que si bien es cierto se voceaba hace unas semanas que podría ser DT de la bicolor tras la presuenta salida de Ricardo Gareca, ese no sería el caso. El equipo que podría dirigir el 'Cabezón' es nada más ni nada menos que la selección boliviana de fútbol. 

¿Por qué Bolivia escogería a Reynoso?

La selección altiplánica ha contratado a entrenadores de un presupuesto menor con respecto a las demás selecciones. Recordemos que, Roberto Mosquera hizo historia con el Jorge Wilstermann en Copa Libertadores, por lo que Bolivia tendría una debilidad por los técnicos peruanos. Si bien es cierto, este interés no se ha confirmado podría resultar una posibilidad a futuro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El equipo que rechazó a Paolo Guerrero y solo le quedaría jugar en Perú 


Más noticias