Por el Mundo

No es el Atlético, el nuevo grande español que quiere a Tapia en sus filas para el 2022

Ha sonado otro grande de la liga española que requiere los servicios de Tapia, se trata del Real Betis.

Renato Tapia en la Selección Peruana.
Renato Tapia en la Selección Peruana.

Renato Tapia se ha visto envuelto en muchos rumores respecto a su futuro, ya que es uno de los pivotes más valorizados en Sudamérica. Hace unos meses se le relacionaba con el Atlético de Madrid; sin embargo, parece que esta opción cada vez está más lejana por las constantes lesiones del peruano.

Ante este escenario, ha sonado otro grande de la liga española que requiere sus servicios. Se trata del Real Betis, hace unos días el medio Blaze Trends publicó un artículo donde mencionaba que Renato Tapia estaría dentro de los intereses de los Béticos gracias al bajón de rendimiento de William Carvalho.

¿Por qué Tapia llegaría al Real Betis?

Resulta que el pivote portugués ya tenía reemplazo en Alex Fernández, volante defensivo que acaba contrato en el Cádiz. No obstante, el fichaje se habría caído porque, al igual que Carvalho, su nivel ha bajado de forma alarmante y ahora hay muchas dudas sobre su contratación.

Ante esta situación apareció la imagen de Renato Tapia, quien ha demostrado que es un pivote de alta calidad en el Celta de Vigo. "El conjunto verdiblanco se ha interesado por un jugador que está en los planes del Atlético de Madrid. Ese jugador es Renato Tapia", publicó el citado medio.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias