Por el Mundo

No tiene ni 30 partido en la Liga 1, pero en Europa se pelean por ficharlo

La está rompiendo en el torneo nacional y Europa parece su próximo destino

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La está rompiendo en el torneo nacional y Europa parece su próximo destino
La está rompiendo en el torneo nacional y Europa parece su próximo destino
Síguenos enSíguenos en Google News

Se pudo conocer que hay un jugador nacional que está muy cerca de dar un gran pase en su carrera, esto ya que se confirmó que lo están siguiendo varios clubes de Europa gracias a lo que está mostrando en la Liga 1, sin duda esto es una gran noticia para Ricardo Gareca que podrá tener un nuevo futbolista que ver en el ‘viejo continente’.

Más notificas Por el Mundo

Se conoció lo que debería pagar el Sheriff para juntar a Trauco con Dulanto

Se trata de Piero Quispe, quien a los tan solo 20 años de edad ha demostrado gran despliegue de juego en el terreno de juego, por esa razón es que el futbolista ya está siendo seguido por importantes equipos del ‘viejo continente’, con lo cual es posible que a mitad de año veamos la posibilidad de que pueda emigrar pronto.

"Piero Quispe es el mejor jugador peruano joven que he visto que hay en el medio local. Me han preguntado por el y ya lo he recomendado a equipos de Francia y Suiza", esas fueron las palabras del representante de Álvaro Gutiérrez, que dejó una primicia como esta antes de dejar el elenco crema por perder de forma catastrófica ante Alianza Lima.

¿Cuánto vale Piero Quispe?

Si es que recurrimos a Transfermarkt tenemos al volante de 20 años cotizado en 225 mil euros, con lo cual, de venderlo, Universitario podría llevarse un gran dinero a sus arcas, por lo que es una buena noticia para poder tratar de pagar su deuda que tiene con la sunat y que por el momento sigue siendo bastante alta.

Más notificas Por el Mundo

La decisión del San José que podría arruinar la carrera de Marcos López


Más noticias