Por el Mundo

Orlando ofreció $10M por jugador y mira la miseria que le quieren dar a Gallese

El club de la MLS no está dispuesto a darle los 900 mil dólares que pide el peruano

Gallese en el Orlando City.
Gallese en el Orlando City.

El futuro de Pedro Gallese luce cada vez más incierto, pues no llega a un acuerdo con su club y diversas opciones de salida han comenzado a desaparecer. Actualmente, el golero está pidiendo una renovación con el Orlando City, pero el equipo de la MLS no está dispuesto a pagar las pretensiones del ‘pulpo’.

Más noticias de Pedro Gallese:

Mientras que en Arabia le ofrecen 1MDD, esto pide Gallese para quedarse en la MLS

Según el periodista Alonso El Inca, el arquero quiere ser uno de los arqueros mejores pagados de la MLS (cobrando 900 mil por años aproximadamente)  y Orlando no está dispuesto a soltar mucho dinero. Según SalarySport, Gallese recibe 350 mil euros por año, pero el club no le está ofreciendo ni el doble.

Mientras esto ocurre, el Orlando ya reactivó en las últimas horas las negociaciones por Facundo Torres, atacante de Peñarol, que vale 20 millones de dólares. El cuadro de la MLS ya habría mandado una oferta de 10 millones que fue rechazada. Muchos hinchas critican esta acción, pues no pueden pagar el sueldo que pide Gallese, pero sí pagan millones por otro jugador.

Más noticias de Pedro Gallese:

Lo que pide para renovar Gallese en la MLS vs lo que exige Ruidíaz

¿Gallese a Arabia?

En los últimos días también se dijo que el ‘pulpo’ tiene ofertas desde Arabia, específicamente el Al-Nassr, donde le pagarían un millón de dólares por temporada ¿Será mejor para Gallese optar por otro club? Eso se verá con el tiempo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias