Por el Mundo

Paolo Guerrero recibe terrible noticia en medio de la recuperación de su lesión

En la redes sociales lo critican duramente porque no cumplió con normas sanitarias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En la redes sociales lo critican duramente porque no cumplió con normas sanitarias
En la redes sociales lo critican duramente porque no cumplió con normas sanitarias
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Paolo Guerrero es muy complicada desde hace varios meses porque una lesión lo marginó de la Copa América 2021 que se realizó en Brasil, luego apresuró su retornó y en el partido contra Chile volvió a recaer. Eso lo alejó de nuevo de las canchas y tuvo que rescindir contrato con el Inter de Porto Alegre.

Guerrero es criticado en redes sociales

El capitán de la Selección Peruana también está alejado de la Blanquirroja y se encuentra enfocado en su recuperación. No obstante, en las últimas horas el futbolista fue el centro de durísimas críticas en las redes sociales luego de que se difundieran algunas polémicas imágenes del jugador.

Más de Selección Peruana: Gareca ya no volverá a llamar a Cáceda para darle la confianza a Campos

Resulta que el 1 de enero es el cumpleaños del 'Depredador' y él decidió celebrarlo por todo lo grande con unos 100 invitados y contratando a la conocida cantante de salsa Daniela Darcourt. Los vídeos y publicaciones de la fiesta son elocuentes y es evidente que no se cumplían los protocolos sanitarios necesarios.

Diferentes usuarios de Twitter se mostraron indignados y reclamaron que las autoridades no se hacen cargo de estas situaciones. Las críticas de las redes llegan justo en un momento duro del goleador que por ahora sigue sin conocer más detalles del futuro en su carrera profesional.

Más de Selección Peruana: La diferencia de Lapadula con otros delanteros peruanos que lo hace mejor

Temas


Más noticias