Por el Mundo

Paolo Guerrero y los miles de dólares que gana con nuevo contrato con empresa chilena

Por Carlos Maza Ancajima

Guerrero se asoció con Saga Falabella, tienda retail chilena para vender su marca de ropa.

Guerrero se asoció con Saga Falabella, tienda retail chilena para vender su marca de ropa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se escucharan varios rumores sobre su llegada a Alianza Lima. El atacante había terminado su contrato con el Inter de Porto Alegre y muchos especulaban que iba a llegar a la entidad íntima para cumplir su sueño: jugar en Matute.

Más allá de eso, Guerrero se adentró en nuevo negocio en tierras peruanas, vender su propia marca de ropa, cuyo nombre es Infinite Perú. El Depredador vende una línea de prendas deportivas para hombres y ropa interior, pero para eso, el atacante necesita de una empresa que se encargue de acercar a la marca con el cliente.

Por dicho motivo, Guerrero se asoció con Saga Falabella, tienda retail chilena. La empresa publicita los productos de ‘PG9’ al público y, en los últimos días, han visto un gran incremento en las ventas. El dinero es tanto que ya está viendo ingresos a pesar de haberla inaugurado hace dos meses.

Posiblemente, Saga junto a Guerrero ingresen más de 10 mil dólares semanales por la venta de Infinite Perú. Sin duda, un negocio que le salió redondo al máximo artillero de la Selección Peruana.

Ver más noticias: Ni lesionado para: Callens y la dura amenaza que lanzó en las redes sociales a sus rivales en Sudamérica

Temas


Más noticias