Por el Mundo

Para Iker Casillas, Abram es uno de los mejores centrales de LaLiga y sigue siendo suplente en Perú

Histórico arquero español destaca al defensor peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Histórico arquero español destaca al defensor peruano
Histórico arquero español destaca al defensor peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico arquero del Real Madrid y la Selección Española consideró dentro de su equipo ideal de La Liga de España al defensor peruano que milita en el Granada: Luis Abram. El central zurdo le llenó los ojos con su sobriedad y buena lectura de juego para salir con criterio desde el fondo.

Sin duda es todo un mérito que una estrella de la historia del fútbol mundial tan solo note al peruano. En el equipo que eligió Iker también figuran Thibaut Courtois, Toni Kroos, Alex Moreno, Ferland Mendy, Iñigo Lekue, Lucas Vázquez, Nteka, Manu García, Vinícius Junior y Rafa Mir.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que Luis Abram tiene una experiencia jugando en Europa. Anteriormente pasó 3 temporadas defendiendo los colores del Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina. El futbolista de 25 años tiene la gran chance de crecer en su rendimiento para dar un nuevo salto en su carrera.

Mientras tanto también debería buscar volver a meterse en el equipo titular de la Selección donde fue superado por Alexander Callens y ahora no tiene muchas chances. Ricardo Gareca siempre lo convoca, pero luego de la Copa América no volvió a sumar minutos. No obstante, Abram todavía puede ser el central que necesita el equipo en la siguiente Eliminatoria.

Leer más noticias: La lujosa vida que se da Edison Flores en Washington gracias a su gran sueldo en el DC United

 


Más noticias