Por el Mundo

Pedro Aquino despertó el interés no solo de equipos de la Premier

Volante podría salir del América de México

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante podría salir del América de México
Volante podría salir del América de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos a los que mejor les va en el extranjero es al volante Pedro Aquino que con el América de México está más que consolidado y es uno de los mejores jugadores del plantel, pero también de toda la Liga MX. Esto le ha valido para ser voceado para clubes del 'Viejo continente'.

En los últimos días se conoció que el West Ham de Inglaterra tiene interés en él. No obstante, su representante está paseándose por diferentes países de Europa, entre otras cosas, porque busca ofertas interesantes para posicionarlo al volante de la Selección Peruana en una liga importante.

En Italia uno de los más interesados es la Fiorentina que es un equipo tradicional de la Seria A y siempre es un importante animador del torneo. Además, en algunas ocasiones aspira a clasificar a torneo internacionales. Aquino sí podría rendir en una liga tan competitiva como la italiana.

La Ligue 1 es un torneo que está en ascenso y el FC Nantes que participa en esta competición se interesó en Aquino; la 'Roca' puede dejar América para jugar en Europa, pero uno de los inconvenientes más claros es que le falta pasaporte comunitario. En los próximos meses se conocerá más sobre estas posibles ventas.

Leer más noticias: Dos clubes de Sudamérica y Europa que buscan a Miguel Araujo ahora que queda libre

 


Más noticias