Por el Mundo

Pedro Aquino y la gran noticia que recibió de México tras su lesión

El peruano quedó fuera de la Selección Peruana, pero no todo son malas noticias

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano quedó fuera de la Selección Peruana, pero no todo son malas noticias
El peruano quedó fuera de la Selección Peruana, pero no todo son malas noticias
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana sufrió una gran baja debido a la perdida de Pedro Aquino por una lesión, esto es algo que nadie tenía en cuenta, pero que dejó al mediocampo nacional sin un jugador importante para el recambio, a pesar de eso el mediocampista recibió una gran noticia desde México que no le hará tan difícil el momento que vive.

Más noticias de Pedro Aquino: 

La millonaria oferta que recibió el América de México por Pedro Aquino

Lastimosamente se va una gran variante para el equipo de Ricardo Gareca, esto deja sin alguien que le pueda dar algo diferente al mediocampo de Perú. Por lo que, el futbolista deberá regresar de inmediato a México en dónde lo tratarán para que vuelva a estar sobre un terreno de fútbol, por ello su técnico Santiago Solari le dio todo el respaldo necesario para su recuperación.

"Tendrá que volver y evaluarlo el cuerpo médico. Ojalá que no sea nada, que sea leve, porque es un jugador muy importante del plantel y, recientemente, no hemos tenido buenas experiencias, en las que no hemos podido contar con él en las fases decisivas, en la fase de Liguilla del semestre pasado y en la final de Concachampions. Fue una baja muy dura. Por eso esperamos que esté bien y si no lo está, pues tendremos que arreglarnos, primero para que se cure y después para competir lo mejor posible sin él", fueron las palabras del técnico argentino.

Más noticias de Pedro Aquino: 

Conoce el negocio de Pedro Aquino que no es de futbol

Pedro Aquino sigue con las lesiones

Algo que ha estado arruinando la carrera del peruano en los últimos años son las lesiones, no solo en el América y Selección Peruana actualmente, sino también las tuvo cuando estuvo jugando con el Club León, por lo que se ha vuelto un gran recurrente en esto y está perjudicando bastante su carrera.


Más noticias