Por el Mundo

Periodista argentino lapidó a Carlos Zambrano por terrible partido ante Tucumán

Carlos Zambrano jugo un terrible partido y periodista lo fulminó

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Carlos Zambrano jugo un terrible partido y periodista lo fulminó
Carlos Zambrano jugo un terrible partido y periodista lo fulminó

Carlos Zambrano volvió a ser titular en Boca Juniors en dónde no la paso para nada bien, el defensor Nacional tuvo problemas en el fondo y como siempre llegó tarde a algunas jugadas, por lo que un periodista no tardó en decirle su vida al jugador, el cual sigue sin agradando a gran parte de la hinchada, así como la prensa especializada en el club.

El gran problema que tiene el peruano, es que ha estado involucrado en toda clase de polémicas, desde salidas, mujeres, alcohol, hasta peleas en el club, errores garrafales y terribles actuaciones, esto es algo que se muy común del jugador, pero Pablo Lisotto, periodista que sigue al cuadro ‘xeneieze’ en La Nación le dijo de todo al jugador.

Más noticias Por el Mundo:

Entrenador el Emmen se derrite ante Pacheco y ya le puso un nuevo apodo

Benedetto se arrepiente de pegarle a Zambrano y vive su peor castigo en Boca

"Carlos #Zambrano jamás debió haber llegado a #Boca. Lleva 53 partidos oficiales con la casaca azul y oro y sigue cometiendo errores no compatibles con un futbolista profesional. Testigo de lujo de varios goles de equipos rivales. A años luz de ser un "refuerzo de jerarquía"", expresó el comunicador un poco molesto por los errores del peruano.

Carlos Zambrano y su futuro en clubes

Por el momento no se sabe que es lo que pasará con el peruano, se espera que pueda seguir en el club por parte de algunos dirigentes del club, pero por otro lado, está cansado de todo lo que es el equipo, la institución, quiere algo nuevo y en Alianza Lima, lo podría encontrar, por lo que seguro su futuro estará en el cuadro íntimo.


Más noticias