Por el Mundo

Pese a quedar eliminados, Sergio Peña y Malmö consiguieron romper mala racha en Champions

Volante peruano jugó de titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante peruano jugó de titular
Volante peruano jugó de titular
Síguenos enSíguenos en Google News

La participación del Malmö FF en la UEFA Champions League no fue nada buena y quedó eliminado de forma prematura. No solo quedaron fuera de los octavos de final; tampoco tienen chances de jugar en la Europa League. Los suecos deben enfocarse solamente en su liga local donde siempre compiten en lo más alto.

Malmö FF rompió mala racha

En el reciente partido contra el Zenit por fin lograron sumar su primer punto y, además, anotaron un gol por primera vez en la presente competición. Esto describe lo complicado que fue la participación del Malmö FF. El Grupo H fue sumamente difícil para Sergio Peña y su equipo que nunca compitieron como lo esperaban.

Por parte de nuestro compatriota, fue uno de los más destacados y recibía elogios constantemente. Contra el F. C. Zenit de San Petersburgo fue titular y abandonó el campo en el minuto 78 cuando todavía tenían la ventaja. Sergio Peña llegó esta temporada, pero ya es uno de los más importantes.

Finalmente, el peruano podría empezar a escuchar otras ofertas porque ya ha demostrado que con una buena temporada donde demuestre su capacidad, puede dar un nuevo salto en su carrera que con 26 años tiene aún varios años para seguir creciendo en el máximo nivel del fútbol.

Leer más noticias: Xavi no hace funcionar al Barcelona, pueden quedar fuera de Champions y ya piensa en fichajes


Más noticias