Por el Mundo

Por eso es rico, los millones que ganó Pizarro en sus último años en Alemania

'Piza' se levó más de 16 millones de dólares en su última etapa en Alemania.

Por Carlos Maza Ancajima

'Piza' se levó más de 16 millones de dólares en su última etapa en Alemania.
'Piza' se levó más de 16 millones de dólares en su última etapa en Alemania.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de su cuestionado rendimiento en la Selección Peruana, Claudio Pizarro fue uno de los mejores delanteros peruanos en Europa. 'Piza' firmó un buen recorrido en Alemania al jugar en clubes como el Bayern Múnich o el Werder Bremen y por eso ahorró lo suficiente para tener una vida llena de lujos.

Según el portal Capology, Claudio Pizarro pudo recaudar un total de 16 millones de euros en sus últimos años en Alemania, donde jugó en clubes como el Bayern Múnich, Werder Bremen y el Colonia. Desde que regresó del Chelsea, el 'Bombarderó gozó de un sueldo de 5 millones de euros en el Bayern, misma cifra que conservó hasta 2013.

Más sobre Pizarro: Piza le muestra a Cueva y Carrillo que no requirió ir a Arabia para tener dinero

Luego se fue al Werder Bremen donde ganó en promedio 1.5 millones de euros por año entre el 2015 y 2017. Su etapa final con buen sueldo llegó en el Colonia, quien le pagó más de 2 millones por el año que jugó ahí, para retirarse con los Verdi-blancos por un salario de 300 mil euros mensuales.

¿Qué hace ahora?

'Piza' actualmente se desempeña como embajador del Bayern Múnich, comentarista y empresario. Sigue manejando bien sus negocios y eso le permite ser una persona con mucho dinero.

Más sobre Pizarro: Claudio Pizarro asegura que tiene pensado volver a jugar en el Perú

 

Temas


Más noticias