Por el Mundo

¿Quién es el peruano que más respeta y admira Manuel Neuer?

El campeón del mundo le guarda un gran respeto a un jugador de la bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El campeón del mundo le guarda un gran respeto a un jugador de la bicolor
El campeón del mundo le guarda un gran respeto a un jugador de la bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Neuer, es el golero alemán más conocido en el mundo del fútbol gracias a las grandes atajadas que ha logrado hacer, es uno de los porteros más importantes de los últimos años, pero con todos estos galones en los hombros, tiene a un jugador nacional en un gran pedestal, algo que resulta bastante resaltante de oír, pues no es para nada común. 

Más noticias de Por el mundo: 

El mejor jugador peruano para Carlo Ancelotti

Este jugador no es otro que la ‘foquita’ Jefferson Farfán, el futbolista nacional pudo tener la oportunidad de jugar con Manuel Neuer, dejando una huella imborrable en el futbolista alemán. Ellos jugaron juntos en el Schalke 04 desde el 2008 hasta el 2011, esto debido a que el meta tuvo que salir del club con rumbo hacia el Bayern Múnich, cuadro en el cual juega hasta el momento.

La gran amistad que tienen estos dos jugadores es muy grande, tanto así que en el último choque que disputó Perú frente a Alemania, los dos estuvieron en el campo y se dieron un gran abrazo al reencontrarse. Pero eso no fue todo, ya que el ’10 de la calle’ mencionó a la prensa nacional que Neuer no es solo su gran amigo, sino que también fue su novia.

Más noticias de Por el mundo: 

Raúl Ruidíaz ya tiene club para el 2022 y mira el dineral que ganará

Jefferson Farfán sigue sin minutos

El atacante nacional llegará con 0 minutos al duelo frente a Colombia, esto debido a que volverá a quedar fuera del último amistoso que jugará ante Jamaica, por lo que de ser convocado para las eliminatorias, estaría llegando al juego frente a los ‘cafeteros’ sin ritmo, algo que sin duda beneficiará bastante a sus rivales.


Más noticias