Por el Mundo

Raúl Ruidíaz pasó de ganar el sueldo mínimo a ser el peruano mejor pagado

El delantero es de los mejores pagados de su equipo en la MLS

Raúl Ruidíaz gana cerca de 6 millones de soles
Raúl Ruidíaz gana cerca de 6 millones de soles

El delantero peruano es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol nacional en el extranjero. Su estancia en el Seatle Sounders lo convirtió en un jugador franquicia llegando a ganar cifras gigantescas de dinero. La ‘Pulga’ tiene todo lo que desea producto de su talento y esfuerzo.

Más noticias de peruanos en el exterior:

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Cabe resaltar que en sus inicios el jugador estaba en el América Cochahuayco, un equipo que se nutre de la divisiones menores de la U, donde apenas recibía salario mínimo. Luego tuvo mejores ingresos con su primer contrato en el primer equipo de Universitario de Deportes que luego fue creciendo conforme ganaba más experiencia.

En la Major League Soccer  de los Estados Unidos se reciben los mejores sueldos del continente. Desde que llegó en el 2018 todo fue éxito y goles, por ello, con el paso de las temporadas solo recibía nuevos contratos con mejores ingresos hasta llegar a lo que gana actualmente.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Peruano de 16 años ficha por el Bayern Múnich y rompe expectativas de la FPF

Raúl Ruidíaz recibe un enorme salario anual

Según la web Salary Sport que se encarga de recopilar el sueldo de miles de jugadores en todo el mundo informa que lo que percibe la ‘Pulga’ en un año es nada más ni nada menos que €1,508,000, lo que equivale a algo más de 6 millones de soles, siendo así el peruano mejor pagado de todo occidente.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias