Por el Mundo

Raúl Ruidíaz pide ganar igual que Gonzalo Higuaín para quedarse en el Seattle

Ruidíaz quiere ganar más dinero para que se quede y pide el mismo precio que el histórico Higuaín

Raúl Ruidíaz quiere ganar lo mismo que Gonzalo Higuaín
Raúl Ruidíaz quiere ganar lo mismo que Gonzalo Higuaín

En los últimos días se conoció la sorpendente noticia que el delantero peruano Raúl Ruidíaz no está tan cómodo en el Seattle Sounders FC y está buscando salir porque según se supo está contento, pero al mismo tiempo está seguro que su capacidad el permite ganar más dinero del que percibe ahora.

Ruidíaz igual que Higuaín

Recientemente se supo que hay una cifra concreta que la 'Pulga' ha pedido para que pueda quedarse en la Major League Soccer. Resulta que sus pretensiones son ganar cerca o, por lo menos, la misma cantidad que el mexicano Carlos Vela o el argentino Gonzalo Higuaín.

Aparentemente la respuesta del Seattle fue negativa y con ello todo hace indicar que sus días en la institución están contados. Ahora podría iniciarse la nueva novela para conocer a que club llegaría. Se habló de Cruz Azul, América de México e incluso el Medio Oriente donde pagan grandes cantidades de dinero.

La noticia sigue siendo sorpresiva porque desde Perú se pensaba que el delantero estaba muy contento en la MLS. Ahora se sabe que busca un nuevo crecimiento en su economía, pero para ello podría chocar con los intereses de su actual club. Por el momento, el ex Universitario seguirá en Seattle.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias