Por el Mundo

Raziel García ya tiene asegurado su destino después del Cienciano y no es Alianza Lima

Los rumores apuntan que el futuro de Raziel estaría en México y Brasil.

Por Carlos Maza Ancajima

Los rumores apuntan que el futuro de Raziel estaría en México y Brasil.
Los rumores apuntan que el futuro de Raziel estaría en México y Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raziel García fue uno de los jugadores que despertó el interés de un club en Argentina luego de jugar la Copa América 2021; sin embargo, el traspaso tan sonado al Rosario Central nunca llegó a concretarse debido a que el mismo jugador manifestó que le era difícil estar lejos de casa y la remuneración económica no era muy alta.

El club argentino no fue el único que se interesó por el volante, Alianza Lima también comenzó a prestarle atención. Teniendo en cuenta a lo manifestado en su momento por el jugador, se puede pensar que los íntimos serían un buen destino para el mediocampista ofensivo, pues estaría en Perú y recibiría una buena paga.

No obstante, los rumores apuntan que su futuro estaría en México y Brasil, más allá de que el jugador no quiera estar lejos de casa, lo cierto es que su desanimo se debió en mayor parte al bajo sueldo que le hubiera pagado Rosario Central.

El interés en Brasil partió luego de que el volante jugará uno de sus mejores cotejos con la 'sele' ante la canarinha en el mayor cotejo continental pasado. Mientras que en México estaría referenciado por la buena técnica por parte de sus compatriotas. Sin duda, en este mercado le lloverán las ofertas a Raziel, solo tiene que optar por una.

Ver más noticias: Carlos Zambrano y el desilusionante motivo por el que recientemente es titular en Boca Juniors

Temas


Más noticias