Por el Mundo

Renato Tapia está al mismo nivel que Memphis Depay en el fútbol español

Tapia es uno de los mejores de España

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tapia es uno de los mejores de España
Tapia es uno de los mejores de España
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la reciente fecha que se jugó en España el peruano Renato Tapia tuvo un gran rendimiento en el partido en el que el Celta de Vigo se enfrentó contra el Granda donde también juega nuestro compatriota Luis Abram. Esto le valió para que la prensa y la hinchada lo destaquen por encima de sus compañeros de equipo.

El cuadro celtista no pasaba por un gran momento pero su triunfo sobre el final del partido dejó una gran alegría en el hincha. Además Tapia fue elegido dentro de los mejores de toda la fecha y quedó incluido en el equipo titular de la fecha compartiendo sitio con otros cracks que también alcanzaron un rendimiento alto en sus respectivos partidos.

Entre los elegidos está el portero compañero de Luis Abram en el Granada: Luis Maximiliano. La defensa fue conformada por Óscar Minguesa y Sergiño Dest del FC Barcelona en los laterales y Víctor Laguardia del Alavés con Íñigo Martínez del Athletic Bilbao como defensores centrales. La primera línea de volantes está integrada por nuestro compatriota Renato Tapia acompañado de William Carvalho del Real Betis.

Nabil Fekir también del Real Betis, Hugo Guillamón del Valencia como volantes ofensivos para dejar a Memphis Depay del Barcelona y el atacante del Real Betis Willian José. Sin duda cada fecha que pasa Renato Tapia sigue creciendo como futbolista y todo esto le servirá para crecer en su carrera profesional y dar un nuevo salto de nivel fichando por un club de más relevancia.

Leer más noticias: Ricardo Gareca ya piensa en el equipo titular para el partido contra Chile con Carlos Zambrano de titular


Más noticias