Por el Mundo

Renato Tapia se recuperó del Covid-19, pero recibió terrible noticia en España

El jugador no pudo evitar la eliminación en la Copa del Rey

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador no pudo evitar la eliminación en la Copa del Rey
El jugador no pudo evitar la eliminación en la Copa del Rey
Síguenos enSíguenos en Google News

Como cada temporada en la Copa del Rey, siempre existen grandes sorpresas y el día de hoy ocurrió una que nadie esperaba, pues el Celta Vigo no pudo superar a un equipo de la Tercera División de España y fue eliminada de esta competición, Renato Tapia, jugó de titular, pero no pudo evitar la caída.

Más noticias de Renato Tapia: Renato Tapia volvió a devaluarse y su salida del Celta puede ser pronto

Tras haber superado el Covid-19, Renato Tapia consiguió posicionarse en el once inicial de este encuentro de la Copa del Rey, pero al parecer no estuvo a la altura de las circunstancias, ya que luego de irse al descanso perdiendo, su técnico decidió hacer 4 cambios, en los cuales estaba el jugador nacional.

En la segunda parte se dio muchas emociones, ya que el cuadro del mediocampista nacional comenzó perdiendo, pero lograron el tan ansiado empate, que no les duraría mucho, ya que faltando solo 15 minutos, el cuadro rival consiguió adelantarse otra vez y dar el gran batacazo.

Más noticias de Renato Tapia: Luis Abram no juega como titular, pero volvió a ganarle a Tapia en España

Renato Tapia en bajada

Debido a varias cosas, el peruano ha comenzado a bajar su nivel en el torneo español, así como también en el mercado de fichajes, pues en algún momento llegó a valer hasta 20 millones, pero debido a malos juegos, ha bajado hasta los 15 millones y podría seguir cayendo.


Más noticias