Por el Mundo

Renato Tapia volvió a devaluarse y su salida del Celta puede ser pronto

El precio del pivo cayó a los 15 millones de dólares por temporada.

Por Carlos Maza Ancajima

El precio del pivo cayó a los 15 millones de dólares por temporada.
El precio del pivo cayó a los 15 millones de dólares por temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana, su presencia ha sido determinante en los últimos encuentros de las eliminatorias para cerrar como un ‘candado’ el medio campo y asegurar el equilibrio defensivo en el esquema de Gareca.

A pesar de que el ‘cabezón’ cumple un mismo rubro en el Celta de Vigo, cada vez su valor va bajando. El 30 de diciembre, en la última actualización de Transfermarkt, se reveló que la ficha del pivote peruano se devaluó hasta los 15 millones de euros, cuando comenzó el año valiendo 20.

Ver más de Renato Tapia: Mientras que Deza con 28 ya está retirado, Tapia vive una vida llena de lujos

¿Qué pasará con su futuro?

Más allá de esta devaluación, puede que sea una buena noticia para Tapia, pues ahora es menos costoso para los clubes que lo pretenden. Se ha escuchado que equipos de la misma liga española lo quieren en sus filas, tales como Real Betis y Atlético de Madrid.

Por otro lado, el pivote también reveló hace unos días que sus planes son quedarse en el club de los celestes, siempre y cuando haya un acuerdo. Lo único que descartó por el momento es ir a jugar a una liga más pequeña que la española.

Ver más de Renato Tapia: Pese a ser suplente Luis Abram gana más que Renato Tapia que es titular


Más noticias