Renato Tapia y lo que haría para que le llegue el karma a Coudet por borrarlo del equipo
Renato Tapia integra la pretemporada del Celta de Vigo
Renato Tapia estaría integrando la pretemporada del equipo, por lo que quiere seguir con ritmo competitivo para poder disputar la nueva temporada, que se viene en Europa, con un nuevo equipo, ya que estaría a la venta.
Más noticias de peruanos:
Por eso, el peruano realizó una pirueta increíble en los entrenamientos del Celta de Vigo, llenándole los ojos a Eduardo Coudet marcando un golazo de larga distancia, con un potente remate.
El peruano no tuvo mucha participación en la segunda mitad de la temporada, siendo castigado por el entrenador argentino por llegar lesionado desde la selección peruana.
Celta pediría 10 millones por Tapia
El peruano estaría a la venta para la siguiente temporada, gracias al entrenador, que no lo tomaría en cuenta, quitándole la titularidad del equipo, por lo que, el equipo ‘vigués’ no aceptaría menos de 10 millones de euros.