Por el Mundo

Representante de Gustavo Dulanto contó la razón por la que fue al Sheriff y no aceptó una jugosa propuesta de Argentina

Representante de Dulanto habló sobre cómo convenció a Dulanto de fichar por el Sheriff.

Gustavo Dulanto jugando por el Sheriff de Tiraspol.
Gustavo Dulanto jugando por el Sheriff de Tiraspol.

Gustavo Dulanto es uno de los mejores jugadores peruanos en el extranjero en la actualidad, su rendimiento es tan alto que llegó a ser capitán del equipo moldavo. Además, es uno de los pocos que ha tenido la posibilidad de jugar y ganarle a grandes equipos como el Real Madrid. Con todo este movimiento medíatico, el diario Trome habló con Hernán Jara, representante del jugador.

Entre tantas cosas dijo, resaltó cómo es que Gustavo Dulanto escogió al Sheriff y no a otros equipos de alta competencia. “Teníamos una oferta de Grecia, Argentina y la Moldavia. La de Grecia era un equipo poco competitivo de mitad de tabla, en Argentina no se terminaban de decidir y apareció esta de Moldavia”, sostuvo el agente.

Hernán, a la vez, comentó cómo fue que convenció a Dulanto de la oferta. "Como siempre hacemos con Gustavo, uno pone las opciones en la mesa y le dijimos ‘¿Qué te parece? ¿Qué opinas?’. Y él tenía ganas de jugar pre-Champions, así que fue eso lo que le motivó aceptar ir al FC Sheriff Tiraspol. Además, ellos [Sheriff] insistieron bastante por él", indicó.

Asimismo su representante habló sobre el futuro del central zurdo en las canchas de juego y sentenció la intención del defensa. “Te soy sincero, ni está conversado con Gustavo porque está enfocado en lo que tiene que afrontar hasta fin de año”, puntualizó.

Ver más noticias: Christian Cueva sorprendió a sus críticos con inesperado mensaje en Instagram

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias