Por el Mundo

Ricardo Gareca lo pone por compromiso en la Bicolor, y ahora un grande no quiere ficharlo

Jugador peruano no jugará en este equipo del exterior 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano no jugará en este equipo del exterior 
Jugador peruano no jugará en este equipo del exterior 
Síguenos enSíguenos en Google News

La jugadores peruanos que militan en el exterior o que pueden llegar a estarlo siempre serán noticia, por ello hay un jugador que no ha tenido muchos minutos con la bicolor, y que ahora un club por el que anteriormente jugó, rechazó tener interés hacia él. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas

Se trata de Christofer Gonzales, y es que el popular 'Canchita' se encontraba perfilándose como una opción para Colo Colo, el cual generó sopresa para los miles de aficionados, en especial de su actual equipo, Sporting Cristal. 

Razón por la cual el presidente del cuadro 'Cacique', Edmundo Valladares, no dudó en aclarar la realidad de su equipo con respecto al presunto fichaje de Gonzales: "Christofer Gonzales es un jugador de gran nivel. Pero no podría decir si es que estamos siguiéndolo en particular, esa tarea es de la gerencia deportiva. No hay seguimiento en particular por ahora", declaró el presidente de Colo Colo a RPP. 

Para Ricardo Gareca, 'Canchita' Gonzales es suplente

En el "equipo de todos", 'Canchita' es suplente del equipo. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya aportado en la bicolor a alcanzar los objetivos que hasta ahora se han cumplido. El técnico Ricardo Gareca sabe en qué momento debe utilizar al talentoso volante rimenese, y para el repechaje puede ser de gran utilidad. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Christian Cueva por el que la 'bicolor' estaría peleando con España 

 


Más noticias