Por el Mundo

Se acabó el espejismo de Gustavo Dulanto en Champions y le dio la razón al no convocarlo

Defensor la pasó mal contra Inter

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor la pasó mal contra Inter
Defensor la pasó mal contra Inter
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tener un gran inicio en la UEFA Championes League donde consiguió vencer al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. El FC Sheriff de Tiraspol que juega en la liga de Moldavia fue la sensación del torneo europeo, pero en sus últimos partidos no mostró el nivel de las primeras fechas.

En sus últimos dos partidos de Champions cayeron contra el Inter de Milán y en su última derrota no se vio una buena imagen del defensor central peruano Gustavo Dulanto. 'Sanguinetti', como figura en su camiseta, la pasó muy mal contra la ofensiva italiana que ganó de manera contundente.

Exactamente en el tercer gol de los italianos fue cuando el peruano tuvo un grosero error donde el chileno Alexis Sánchez aprovechó el momento para sumar una anotación en su cuenta profesional. Luego de ello el equipo de Moldavia se queda con pocas chances de clasificar a octavos de final.

No obstante, todavía hay oportunidad de que el equipo de Dulanto pueda seguir en un torneo internacional porque si quedan terceros en su grupo estarían clasificando a los octavos de final de la Europa League, torneo de segundo orden en Europa pero que significaría un gran prestigio para la institución.

Leer más noticias: Juan Reynoso fue puesto a la altura de Guardiola, Tuchel y Simeone

 


Más noticias