Por el Mundo

Se esperaba que llegara a Alianza Lima, pero le comenzaron a dar minutos en España

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Aldair Fuentes volvió a tener actividad con el Fuenlabrada

Aldair Fuentes volvió a tener actividad con el Fuenlabrada

Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer el comenzar un año nuevo le ha comenzado a dar oportunidades a Aldair Fuentes en el Fuenlabrada, en donde no disputaba un solo minuto hace 4 juegos, pero en esta oportunidad se le colocó en la segunda parte y consiguió ganar la confianza de su entrenador a pesar de perder frente al Ibiza por 1-2.

Se disputó la jornada número 22 de la Segunda División de España, en donde necesitaba el cuadro de Fuenlabrada poder salir del pozo, pero no lo consiguieron ya que no pudieron sumar punto en esta fecha y terminaron cayendo en los últimos minutos de juego a pesar de que el peruano estuvo presente.

Más sobre Aldair Fuentes: El dinero que tendría soltar Alianza en los salarios de Vilca y Aldair Fuentes

A pesar de la derrota, lo bueno es que Aldair Fuentes volvió a tener minutos y quizás esto pueda significar la oportunidad de tener más continuidad en la cancha, claro tiene que verse reflejado con resultados para que sigan contando con él hasta el final de la temporada.

Más minutos en España, menos en Perú

Con esta oportunidad de jugar, quizás quede en claro que se quedará en el cuadro de Fuenlabrada en dónde espera poder seguir evolucionando como futbolista, con lo cual venir al Perú podría solo ser un retroceso para su carrera, pero todo puede pasar en este nuevo año.

Ver más Por el mundo: Técnico de Luis Abram no lo quiere para nada y esto lo comprueba

Temas


Más noticias