Por el Mundo

Técnico de Luis Abram no lo quiere para nada y esto lo comprueba

El peruano sigue sin ver minutos en España

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano sigue sin ver minutos en España
El peruano sigue sin ver minutos en España
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer algo ha pasado entre Luis Abram y su técnico en el Granada, ya que no se sabe a qué se debe de que sea considerado como el cuarto o hasta quinto central del equipo, algo que realmente sorprende mucho debido a que en Vélez no paraba de ser titular en cada juego.

Ni debido a que estamos comenzando un nuevo año, el entrenador Robert Moreno desea tener que tomar en cuenta al peruano, esto es algo que llama mucho la atención, pues ya llevan 4 partidos de LaLiga en donde el central solamente se queda en la banca de suplentes, siendo un espectador de lujo.

Más sobre Luis Abram: Luis Abram no juega como titular, pero volvió a ganarle a Tapia en España

La única solución que tendría Luis Abram para jugar serían dos, la primera y más sencilla quizás sea ser prestado a algún nuevo club, en Europa o Brasil, de no darse esto, podría esperar a que echaran a su técnico y así con uno nuevo, ganarse un lugar en el equipo, aunque esto podría ser bastante arriesgado.

En Brasil lo quieren

Por lo menos en Brasil han mostrado interés en fichar al peruano, por lo que no sería para nada mala idea irse de Europa con miras a Brasil, es una liga super competitiva, en donde se enfrentará a delanteros realmente letales, por lo que podría ser un paso adelante en su carrera como profresional. 

Ver más Por el mundo: Percy Liza dio a conocer en que liga quiere jugar en Europa


Más noticias