Por el Mundo

Se reveló la verdadera razón por la que Botafogo rechazó a Paolo Guerrero

El delantero nacional seguirá sin poder jugar al fútbol de forma profesional por el momento

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El delantero nacional seguirá sin poder jugar al fútbol de forma profesional por el momento
El delantero nacional seguirá sin poder jugar al fútbol de forma profesional por el momento
Síguenos enSíguenos en Google News

En Brasil el día de ayer se dio a conocer que Paolo Guerrero estaba en la mira del Botafogo y que este ya tenía todo listo para ficharlo, pero horas más tarde se dio la noticia de que todos estos eran nada más que rumores, puesto que el cuadro de la ‘Estrella Solitaria’ no tenía ningún interés en él, por ello se dio a conocer la verdadera razón por la que no tienen intensión de fichar al ‘depredador’.

Más noticias Por el Mundo:

Ricardo Gareca lo pone por compromiso en la Bicolor, y ahora un grande no quiere ficharlo

Para comenzar el gran motivo no es otro que el jugador no está al 100%, esto debido a que por el momento sigue con terapia por el tema de su rodilla, al no estar disponible para jugar sería un fichaje bastante complicado. A esto le sumamos su edad, la cual es bastante avanzada con 38 años que no le han permitido recuperarse rápido de lo que está padeciendo en estos momentos.

También el hecho de que tienen otros fichajes en mente hicieron que esta contratación no se pudiera llegar a dar, por ese motivo es que ahora el ‘depredador’ solo tiene que pensar en hacer lo mejor posible para estar recuperado de su lesión, puesto que no será para nada sencillo que algún club lo ficha si es que no está al 100% recuperado.

Paolo Guerrero con el tiempo en contra

Por cómo van las cosas, se ve bastante complicado que pueda llegar al repechaje en Qatar, pues faltando casi dos meses para que se pueda dar este emocionante encuentro, no ha conseguido fichar por ningún club, lo cual sin fufa alguna es un problema muy grave, ya que sin minutos será imposible que Ricardo Gareca lo convoque, ni por el gran cariño que le tiene.

Más noticias Por el Mundo:

El triste precio de Paolo Guerrero tras ser jubilado por Gareca de la Bicolor


Más noticias