Por el Mundo

Sergio Peña buscará desligarse de Malmö porque no se siente cómodo con su entrenador y hay algunos clubes interesados

Volante peruano fue sustituído en el segundo tiempo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante peruano fue sustituído en el segundo tiempo
Volante peruano fue sustituído en el segundo tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de Gustavo Dulanto, el otro peruano que disputa la fase de grupos de la UEFA Champions League en la presente temporada es el volante del Malmö FF de Suecia, Sergio Peña Flores. Lamentablemente su realidad no es de las mejores y todavía no consigue ningún punto en su grupo.

En el duelo que disputó contra Chelsea, actual campeón de la competición, arrancó como titular y tuvo un gran rendimiento. Su talento resaltaba por encima de sus compañeros y sirvió dentro de su equipo quitando balones, armando jugadas e incluso brindando una asistencia notable que su compañero no supo aprovechar.

La prensa lo mencionaba como uno de los mejores, pero curiosamente su entrenador, Jon Dahl Tomasson, tomó la decisión de sacarlo del campo al minuto 13 del segundo tiempo. Estos pequeños detalles van desgastando la relación entre jugador y equipo que no empezó de la mejor manera debido lesiones que alejaron a Peña del campo.

Por ello, el volante de la Selección Peruana sabe que en los pocos minutos que le tocó jugar en Champions llamó la atención de clubes de Europa. Uno de ellos es el Feyenoord Rotterdam de Países Bajos donde Peña jugó la temporada anterior y tiene buenas referencias también porque Renato Tapia tuvo un paso exitoso por la institución neerlandés.

Leer más noticias: Se confirman los motivos por los que Pedro Gallese se queda en la MLS pese a tener ofertas de Europa


Más noticias