Por el Mundo

Sergio Peña conmueve a la prensa internacional y mira lo que dijo ESPN sobre el peruano

Sergio Peña da sus primeros pasos en la Champions League

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sergio Peña da sus primeros pasos en la Champions League
Sergio Peña da sus primeros pasos en la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su lesión Sergio Peña reapareció en el Malmö FF de Suecia y jugó contra Chelsea en el Stanford Bridge en un partido válido por la tercera fecha de la UEFA Champions League. El resultado fue muy malo para él porque los 'Blues' ganaron de forma contundente por 4 goles a 0.

Pese a ello se puede rescatar que Peña se plantó en el campo pero con un equipo tan superior a veces no se puede competir. El canal que transmitió el partido destacó notablemente lo realizado por el peruano y contaron parte de su historia en el fútbol que lo hizo llegar hasta donde está hoy en día.

El futbolista peruano tiene que continuar asentuándose en el club sueco que en su liga local es siempre candidato pero en la Champions le cuesta. Sergio Peña tiene tan solo 26 años y todavía está a tiempo de dar el siguiente gran salto en su carrera, ya en Europa es más fácil ser observado por otros clubes.

Finalmente, en Perú se espera que siga sumando minutos para que llegue de la mejor manera a la Selección Peruana en la fecha doble de noviembre que será contra Bolivia en Lima y Venezuela de visita. Para Ricardo Gareca será importante y más aún con la suspensión de Yoshimar Yotún.

Leer más noticias: La clave de Angelo Campos para convertirse en figura de Alianza Lima

 


Más noticias