Por el Mundo

Tapia sería ideal en el Atlético, pero lo que ofrece el Betis lo emocionaría más

Aunque el equipo del 'Cholo' necesita más presencia en el mediocampo, el Betis sería mejor opción a Tapia por su titularidad.

Renato Tapia es pretendido por dos grandes de España.
Renato Tapia es pretendido por dos grandes de España.

Hace unas semanas el nombre Renato Tapia sonó para reforzar a otro club grande de España que no es el Atlético de Madrid, se trata de Real Betis. Según el medio Blaze Trends, el peruano encajaría en la oncena de los ‘Béticos’ tras la salida del portugués William Carvalho.

Aunque pueda parecer que el Real Betis no tenga el mismo nivel de competitividad que el Atlético de Madrid, la realidad es que el peruano puede gozar de muchas más oportunidades con los verdiblancos.

¿Por qué mejor es el Betis?

El Atlético del Cholo Simeone viene de perder por 1-0 ante el AC Milán, en lo que muchos hinchan colchoneros veían el partido para una remontada. Aunque es claro que el equipo del argentino necesita a un pivote en la escuadra para ayudar en la recuperación del mediocampo, Geoffrey Kondogbia puede suplir esta función y Simeone no lo utiliza mucho.

Y es que si Tapia llega al Atlético, no gozaría de tantas oportunidades como en el Betis. Está claro que los ‘Béticos’ necesitan un recambio con urgencia para Carvalho y por eso el ‘cabezón’ sería titular indiscutible, mientras que los colchoneros tendrían que luchar por un puesto poco usado por el ‘Cholo’.
 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias