Por el Mundo

Tepha Loza habría dejado a Sergio Peña por un millonario

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador del Malmo pese a su gran presente con su equipo, no la pasa igual sentimentalmente 

Jugador del Malmo pese a su gran presente con su equipo, no la pasa igual sentimentalmente 

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa modelo y chica reality Tepha Loza habría dejado a Sergio Peña por un multimillonario extranjero, ante la falta permanente de no tener tiempo de juntarse y de vivir cada uno en diferente país. 

Más noticias Por el Mundo: 

Ni Guerrero, ni Farfán, el único peruano que es considerado una leyenda de Sudamérica 

En las últimas horas se viene conociendo que la tan famosa y mencionada relación entre el volante de la ‘blanquirroja’ y la empresaria peruana se habrían terminado por una supuesta infidelidad, o en todo caso por optar conocer a otras personas y no mostrar interés alguno en continuar con un amorío que recientemente se pudo conocer hace unos pocos meses atrás. 

Los rumores y los diversos comentarios indican que la chica reality habría conocido a un empresario millonario que le robó el corazón, y por dicha razón abandonó a Peña quien vive en el lejano ‘Viejo Continente’. 

Aún no se sabe el nombre de la nueva conquista de Tepha Loza  

A pesar de que todavía no se sabe el nombre de la conquista de Tepha Loza, lo único que queda claro es que dejó en el olvido al mediocampista del Malmo de Suecia, para tener un romance mucho más cercano y que no esté esperando viajar a Europa para recién ver a su pareja. 

Más noticias Por el Mundo: 

Ganó cinco champions, pero Ruidíaz vale tres veces más que la súper estrella 

 


Más noticias