Por el Mundo

Tras perder la final contra Santamaría este sería el futuro de Santiago Ormeño

El delantero podrá continuar en el León de México por una temporada más

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero podrá continuar en el León de México por una temporada más
El delantero podrá continuar en el León de México por una temporada más
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlas se convirtió en el último campeón de la Liga MX luego de vencer en la final al León. En el equipo ganador está nuestro compatriota Anderson Santamaría quien consiguió su primer título en su carrera. En el equipo derrotado estuvo otro compatriota, Santiago Ormeño quien, al igual que Santamaría llegaron a la Selección Peruana.

Nueva oportunidad para Ormeño

El atacante peruano tuvo poca participación en la final y durante la temporada también actuó en pocas ocasiones, pero pese a ello su entrenador ya decidió darle un nueva oportunidad para que en el próximo año siga denfendiendo los colores del León. Además, recientemente se conoció que se cayó su posible paso al Pachuca.

El futbolista de 27 años necesita ganar continuidad para que vuelva a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en los últimos cuatro partidos que restan en las Eliminatorias. En el 2021 no tuvo el mejor de sus rendimientos y ahora tendrá la misión de retomar el nivel con el que llegó a ser pretendido por la selección mexicana y peruana.

'Santi' participó de 17 partidos en el apertura sin hacer goles, pero en el clausura jugó en 20 encuentros consiguiendo marcar en 10 ocasiones. Sin cifras no son malas, sin embargo, lo que busca es una mayor presencia dentro del campo siendo titular. 


Más noticias