Por el Mundo

Vale $700 mil, fue campeón con su equipo pero los hinchas le piden que se vaya

Futbolista peruano fue duramente criticado en redes sociales 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano fue duramente criticado en redes sociales 
Futbolista peruano fue duramente criticado en redes sociales 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportes Tolima se impuso 3-2 como visitante frente a América Mineiro por el Grupo D de la Copa Libertadores, en donde nuestro compatriota Raziel García fue titular en el equipo colombiano. Sin embargo, su performance no fue del todo positiva para los hinchas del equipo de Ibagué, que por redes sociales fueron muy duros contra el ex Cienciano. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas 

Comentarios en Twitter pidiendo la salida del jugador del equipo, o señalando que el peruano no da la talla en el equipo, fueron algunos de los comentarios de los hinchas hacia Raziel García, que espera ser convocado por Ricardo Gareca para el repechaje.  

Por otra parte, los goles del encuentro llegaron recién en el segundo tiempo. Pedrinho puso arriba al equipo brasileño a los 53 pero Anderson Plata logró el empate a los 66. Un tanto en propia puerta de Junior Hernández volvió a darle ventaja a los locales. Sin embargo, Tolima consiguió voltear el encuentro gracias a los tantos de Julián Quiñones y Plata, este último cuando ya se jugaba el minuto 95.

¿Cuánto vale Raziel García en el mercado?

Raziel García vale según Transfermarkt 700 mil euros. Además, su último título a nivel de clubes fue precisamente con el Deportes Tolima, cuando el equipo de la 'Montaña' se consagró campeón de la Superliga de Colombia, al vencer por la mínima diferencia al Deportivo Cali. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Christian Cueva por el que la 'bicolor' estaría peleando con España 

 


Más noticias