Por el Mundo

Yoshimar Yotún no irá al Orlando City, este puede ser su nuevo equipo en el 2022

El peruano se encuentra en negociaciones con dos clubes nuevos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano se encuentra en negociaciones con dos clubes nuevos
El peruano se encuentra en negociaciones con dos clubes nuevos
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que se esperaba pudiera cambiar de club en este año 2022 es Yoshimar Yotún, al ser un jugador de Selección y tener una gran habilidad con los pies, se podía esperar que llegue a una liga interesante, pero parece que en esta oportunidad no se dará.

Más noticias de Yoshimar Yotún: Ni Flores, ni Mora, ni Yotún, este fue el jugador que más impresionó a Gareca

Al parecer el peruano está pensando en su futuro y más bien en su retiro, por esa razón no quiere irse a la MLS en dónde si bien va a ganar un buen dinero, no tanto como la Liga de Arabia Saudita, en donde sabqe que Christian Cueva y André Carrillo ganan sus grandes millones.

Por eso es que el jugador se encuentra en negociaciones con el Damas FC y el Al Feiha, los dos clubes están muy interesados en contratar al mediocampista nacional, el cual espera poder ganar un buen dinero, ya un poco pensando en su retiro, ya que tiene actualmente 31 años de edad.

Más noticias de Yoshimar Yotún: Orlando City va por Yotún, pero tiene que esperar a 17 equipos para ficharlo

Yoshimar Yotún tiene un as bajo la manga

Claro está que el peruano todavía no ha decidido dónde jugar, por eso tiene un as bajo la manga, de entrar en el Draft de jugadores libres en la MLS podría conseguir un nuevo club, pero de llegar a un acuerdo con estos equipos de Arabia Saudita también se asegura, por lo que saldría ganando por cualquiera de los dos lados.


Más noticias