Por el Mundo

Así como se rindió a los pies de Guerrero, ahora Diego Lugano le deja una dura confesión

El histórico de la Selección Uruguayo se acordó del '9' en una confesión

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero - Diego Lugano (Foto: Tercer Milenio TV Perú)
Paolo Guerrero - Diego Lugano (Foto: Tercer Milenio TV Perú)
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero tiene un profesionalismo impresionante y mucho amor por el fútbol. Con todo lo que ha ganado, seguir estando en ese nivel con 40 años, habla muy bien de él. Después de Luis Suárez, es el mejor 9 que sacó el continente en la última década”; confesó Diego Lugano en una reciente entrevista con ‘TV Perú’ en relación a que el máximo goleador histórico de la Selección Peruana es el jugador nacional que más respeta y admira, aunque no ha sido la única gran confesión del histórico charrúa.

Más noticias relacionadas:

Resulta que en una reciente conversación con el tiktoker conocido como ‘Guillefutbol’, el propio excapitán de la Selección Uruguaya señaló que que ‘El Depredador’ ha sido el rival más duro al que se ha enfrentado, sobre todo con el que más se ha insultado en un campo de juego. Recordemos que se cruzaron durante varios partidos hace algunos años en los duelos entre Sao Paulo vs Flamengo en el fútbol brasileño y también cuando el peruano estaba en el Internacional de Porto Alegre.

“Realmente no lo conozco fuera de la cancha, pero ha sido de los adversarios más dignos y lindos de enfrentar por lo que te desafiaba, por las características que tenía, porque busca el contacto físico y utilizaba bien la fuerza y potencia que tiene para sacar ventajas”; confesó Diego Lugano en referencia a los encuentros que tuvo con Paolo Guerrero, aunque seguramente todo queda en el campo ya que es importante mencionar que en los encuentros entre Perú vs Uruguay también han podido dar la hora.

Más noticias relacionadas:

El futuro confirmado para Paolo Guerrero

Cuando muchos creen que Paolo Guerrero no tiene nivel para seguir compitiendo y que a sus 40 años de edad ya debería colgar los chimpunes, ha quedado recontra confirmado que seguirá vistiendo la camiseta del Club Universidad César Vallejo de Trujillo hasta el final de la presente temporada, incluso con la posibilidad de que pueda quedar por un año más o en todo caso buscar alternativas de seguir jugando en la profesional ya que por ganas e ímpetu podemos decir que no así lo quiere.


Más noticias