Por el Mundo

Dicen que Chile es una máquina, pero así se rinde la prensa sureña al talento de Piero Quispe

La joya nacional viene siendo noticia en los medios chilenos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 11 titular de la Selección Chilena y Piero Quispe jugando con la Bicolor
El 11 titular de la Selección Chilena y Piero Quispe jugando con la Bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de vencer por 3-0 a Paraguay en la previa del debut de la Copa América, muchos medios deportivos a nivel local e internacional comentan que la Selección Chilena es una verdadera máquina y que con Ricardo Gareca vienen dando un importante salto de calidad, casi que metiendo miedo a lo que pueda ocurrir en el duelo ante la Selección Peruana. Pese a esta situación es que desde la prensa sureña se han rendido ante el talento de Piero Quispe.

Más noticias relacionadas:

“Muy bueno. A propósito del nombre de Piero Quispe, se acuerdan de que lo vimos jugando con Universitario frente a Ñublense. Muy buen jugador y muy joven también”; comentarios distintos comentaristas deportivos de reconocido programa ´De Fútbol Se Habla Así´ a través de ´D Sports Chile´ en relación a que si tendrían que ponerse alerta ante un talento de la Blanquirroja, pues el nombre del volante de los Pumas de la UNAM les generaría cierta preocupación.

Y es que no podemos perder de vista que Piero Quispe es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana, por lo que las expectativas en estos momentos son muy altas con lo que pueda hacer en la Copa América. Es a raíz de esta situación que desde la prensa chilena lo tienen muy en cuenta como un rival a analizar y sobre todo para que quizá el comando técnico de Ricardo Gareca lo pueda evaluar al mínimo detalle para que no se les pase nada.

Más noticias relacionadas:

Lo que vale Quispe en el mercado internacional

El talentoso volante de la Selección Peruana tiene una cotización monetaria de 1,8 millones de euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 7,2 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Hoy en día representa ser uno de los jugadores con mayor precio del equipo de todos, ahora queda esperar que el propio Piero Quispe se la pueda creer y demostrar un gran nivel en el campo de juego cuando llegue el momento de competir por los puntos.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias