Por el Mundo

La tremenda humillación que sufrió Luis Advíncula en Argentina y su nuevo apodo

Luis Advíncula terminó humillado en Argentina y hasta le dieron un nuevo apodo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Luis Advíncula (Foto: Captura)
Luis Advíncula (Foto: Captura)

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula sigue en un gran momento en el fútbol argentino, pero a pesar de esto, tuvo una acción que lo dejó muy mal parado, tanto así que hasta le dieron un nuevo apodo por su último encuentro que disputó contra el cuadro de Independiente Rivadavia, en donde terminó siendo protagonista por varias razones, lo cual dejó un poco de todo de su parte, sobre todo risas en algunos momentos.

Más noticias Por el Mundo:



Para comenzar, es importante mencionar la gran humillación que sufrió Luis Advíncula con la camiseta de Boca Juniors, ya que el jugador Sebastián Villa tenía la pelota y le terminó haciendo un caño impresionante al 'Rayo'. Este fue sorprendido por la habilidad de su excompañero, quien lo dejó desparramado por el césped. Esta acción generó mucha discusión en el país del Tango, tanto así que incluso le pusieron un nuevo apodo al peruano.



Es así como un hincha terminó por apodar a Luis Advíncula como 'cañerías', ya que tiene sentido con el 'caño' que le hicieron, conocido aquí como 'huacha'. Esta acción causó gracia a más de uno debido a la habilidad necesaria para superar al lateral por la derecha. El encuentro finalizó con un marcador de 1-1, con goles de Iván Villalba para Rivadavia y el empate de Boca Juniors llegó a través de Christian Medina en el minuto 95.



Más noticias Por el Mundo:

Luis Advíncula y la distracción a Sebastián Villa

En este partido pasó de todo y Luis Advíncula fue uno de los protagonistas tras distraer a Sebastián Villa en un penal tempranero. El peruano, que es bastante amigo del colombiano, no dudó en decirle varias cosas antes de que patee su penal. Esto hizo que se desconcentrara y así el portero 'Chiquito' Romero logró atajarlo y salvar rápidamente a su equipo. A los 13 minutos, el equipo pudo haber comenzado perdiendo el partido, pero el peruano hizo bien las cosas para evitar que su rival estuviera 100% concentrado en lo que se le venía.


Más noticias