Por el Mundo

"Es un equipo chico y te meten de a 6", fue una de las razones por las que Carrillo no siguió en Watford

El seleccionado nacional y una razón que no muchos tienen en cuenta

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

André Carrillo (Foto: Andina)
André Carrillo (Foto: Andina)
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando André Carrillo firmó por el Watford de la Premier League de Inglaterra allá por el año 2017 todos pensaban que no se movería de dicho campeonato y que a partir de ahí solo le esperaba el estrellato. La verdad es que no duró muchas temporadas y terminó yéndose al fútbol de Arabia Saudita de una manera muy inesperada, por lo que recientemente se ha podido destapar el verdadero motivo de dicha decisión o en todo caso que fue lo que lo llevó a cambiar de liga, además de lo económico claro está.

Más noticias relacionadas:

“Sinceramente los equipos pequeños como el Watford en Inglaterra te pueden llenar el estadio, todo lo que quieras, pero es un equipo pequeño y te meten de a seis. Jugar en la Premier League es lindo, si lo haces en el Manchester City, Manchester United, pero en un equipo chico es complicado. Ganar un partido son palmas, no compites, con los cinco grandes no hay chance y sufres"; comentó en primera instancia ‘La Culebra’ durante la más reciente edición del programa ‘Enfocados’ respecto a las vivencias que tuvo en dicho club.

Pero eso no fue todo ya que André Carrillo siguió dando detalles de lo que representaban las derrotas en el hincha de Watford, algo que claramente no pasa en muchos lados del mundo. "Me acuerdo un partido con el Liverpool que nos metió cinco goles, acabó el juego y mi estadio no tenía parking. Imagínate con Alianza Lima perder, te muelen a palos a lo 'Cholo' Cueva. En Inglaterra pierdes y te piden fotos"; terminó con las anécdotas el peruano en relación a que quizá esta clase de escenarios de sufrimiento en resultados no le gustaron para nada al jugar en un equipo chico.

Más noticias relacionadas:

¿Hasta cuándo es el contrato de Carrillo en Arabia?

André Carrillo tiene vínculo contractual con Al-Qadsiah FC de Arabia Saudita hasta junio del año 2025, por lo que en teoría le quedaría una temporada más en donde por cierto competirá nuevamente en la primera división. A partir de dichos rendimientos seguramente la directiva decidirá renovarle o no el acuerdo, de lo contrario en la Liga 1 lo esperan con los brazos abiertos y es Alianza Lima quien soñaría con un regreso muy esperado por todos los hinchas victorianos.


Más noticias