Selección Peruana

En Alianza Lima no lo quisieron, así reacciona Fossati al ver a Guerrero en UCV

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Alianza Lima no lo quisieron, así reacciona Fossati al ver a Guerrero en UCV

Paolo Guerrero jugará en la César Vallejo y así reacciona Jorge Fossati

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tuvo todo para poder contar con un delantero de nivel, Paolo Guerrero, quien hizo todo lo posible para poder llegar al cuadro 'íntimo', por lo que termina siendo extraño que no firme con los 'íntimos' y en su lugar llegue al cuadro de César Vallejo, uno de los que ahora va a comenzar no solo a ser protagonista, sino que candidato al título nacional.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es Oliver Sonne, el jugador al que Juan Reynoso le arruinó la carrera

Ex jotita revela la vez que Reynoso le puso la cruz en pleno partido

Pero claro, tras la llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo el DT de la Selección Peruana no podía quedarse callado, más que sabe que puede contar con el 'Depredador' ahora que tiene equipo, así que es una tremenda noticia para él, por lo que Jorge Fossati no dejó de mostrar su felicidad al enterarse de esta contratación. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Yo lo tomo con mucho beneplácito que Paolo hoy tenga un equipo. Si decidió (jugar en César Vallejo) es porque sabe que a donde vaya, él está motivado para hacer su mejor trabajo", expresó el veterano entrenador Jorge Fossati en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DSports.

Más noticias de la Selección Peruana:

Chemo lo borró de la Selección Peruana, ahora pasa de grupo con Venezuela

El nuevo trabajo de Sergio Peña que ha sorprendido en el Perú

¿Fossati seguirá llamando a Guerrero?

En un comienzo se espera que sí, esto pensando tanto en la Copa América como Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026, aunque seguramente también tenga que ver con el nivel que tenga en César Vallejo, así que por ahora Jorge Fossati es un poco difícil de descifrar en la Selección Peruana, sobre todo no sabiendo como es su filosofía en este nuevo cuadro peruano.


Más noticias