Selección Peruana

Además de Chemo, las vergüenzas del Preolímpico que no sudaron la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Además de Chemo, las vergüenzas del Preolímpico que no sudaron la Bicolor

Algunos jugadores no estuvieron a la altura de las expectativas

Síguenos enSíguenos en Google News

La misma historia de siempre, un final triste y sin mayores ilusiones que nos dejan en el fondo de la competencia sudamericana como tantas otras veces viene sucediendo durante los últimos tiempos. Obviamente que uno de los máximos responsables de este nuevo fracaso del fútbol peruano es José Guillermo del Solar al ser la principal cara de un plantel que se quedó con 3 puntos, 1 gol y 3 derrotas conseguidos.

Más noticias de la Selección Peruana: Pese a resultados, la joya de la sub 23 que no puede seguir compitiendo en Perú

Si bien es cierto que no se pudo contar con las supuestas estrellas que en el papel estaban consideradas para este campeonato Preolímpico, hay varios nombres que sí estuvieron, contaron con la confianza del comando técnico y desesperación a más no poder. Así muchos digan que son jóvenes, que tienen más para aprender y que no se les puede echar la responsabilidad, pues lo concreto es que con esta de resultados deberán aprender y sacar provecho. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

La principal decepción fue Víctor Guzmán. La supuesta gran joya de Alianza Lima fue un verdadero fiasco. Casi no tocó la pelota durante los 4 partidos, no anotó goles y ni siquiera su nombre hizo ruido en los medios. Diether Vasquez fue otra de las decepciones del equipo de todos ya que su experiencia en México no sirvió para nada en este torneo. Siguiendo con la lista, jugadores como Ian Wisdom, Rafael Lutiger, Adrián Ascues y Juan Pablo Goicochea son quienes no sudaron la camiseta nacional.

Más noticias de la Selección Peruana: No más Zambrano y Guerrero, los cracks de la Sub-23 que podrían reemplazarlos

¿Se irá Chemo del Solar?

En el papel el DT de la Selección Peruana Sub- 23 pasó a comandar el equipo tras una decisión momentánea de los directivos ya que su verdadero ligado está ligado al área de Jefe de la Unidad Técnica de Menores en la FPF. Veremos cuál será la decisión de las altas instancias en Videna y si es que como tantas otras veces es la cabeza del fracaso deportivo quien termina pagando pato.


Más noticias