Selección Peruana

No más Zambrano y Guerrero, los cracks de la Sub-23 que podrían reemplazarlos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No más Zambrano y Guerrero, los cracks de la Sub-23 que podrían reemplazarlos

La Bicolor dirigida por Fossati necesita una renovación del plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

Por una vez en la vida pensemos en el futuro de la Selección Peruana y dejemos de seguir apostando por las vacas sagradas que ya cumplieron con el país de la mejor manera, pero que desde hace un buen rato no dan la talla cuando vienen a Videna. Jorge Fossati debería darse cuenta de ello y jugadores como Carlos Zambrano y Paolo Guerrero deberían decirle bye bye a las convocatorias para que se concentren en sus equipos, si es que consiguen claro.

Más noticias de la Selección Peruana: (VIDEO) El verdadero culpable de que Ricardo Gareca nos haya dejado de lado

Basta de referentes que no pasan por un buen nivel y en su lugar apostemos por los jóvenes que la están sudando en el Preolímpico de Venezuela cuando nadie daba un sol por ellos. Nombres como los de Erick Noriega en defensa y Juan Pablo Goicochea en ataque tranquilamente podrían encaminar la tan ansiada renovación de plantel que se necesita en la mayor. Con 22 y 19 años, respectivamente, estas joyas de la Sub-23 tienen más hambre que cualquiera y vaya que así lo vienen demostrando. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora depende única y exclusivamente del profe Fossati y de su comando técnico en ponerse firmes y empezar a pensar en el mediano plazo si es que realmente queremos agrandar el universo de opciones y no seguir contando con los mismos de siempre que hasta generan fastidio en el hincha al ver que durante los últimos partidos del proceso clasificatorio no marcaron la diferencia en nada.

Más noticias de la Selección Peruana: Pese a que no se juega a nada, el único que la CONMEBOL destaca de Perú

Necesitamos una renovación

Por más que la Blanquirroja Sub-23 no clasifique a los Juegos Olímpicos de este año en París, está clarísimo que hay muy buenos valores que tranquilamente podrían sumarse a la mayor que comanda Jorge Fossati. Además de Noriega y Goicochea hay otros nombres que al menos merecerían una oportunidad en Videna y ya dependerá de las evaluaciones de por medio si es que se mantienen o no en el plantel de cara al futuro más cercano.


Más noticias