Selección Peruana

Además de Valera, el jugador que no debe volver a Videna así Fossati lo quiera

El equipo de todos solo debe armarse con nombres que le den un salto de calidad

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati en la zona técnica, Valera saludando y la Bicolor reunida en grupo
Jorge Fossati en la zona técnica, Valera saludando y la Bicolor reunida en grupo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Blanquirroja supo salir adelante de los amistosos internacionales, pero eso no quiere decir que todos los problemas del pasado reciente ya se solucionaron por obra de arte y que somos de ahora en adelante imparables ante cualquier rival. La verdad es que las sensaciones no tienen nada que ver con ello y ahora lo que quedaría por ver es cómo serán las decisiones de Jorge Fossati respecto a algunos jugadores que le generan entusiasmo en el futuro.

Más noticias de la Selección Peruana: Gareca nos dejó en el olvido, se fue a Chile y la advertencia que le mandó Lapadula

Cualquier hincha incondicional podría asegurar que es importante mejores opciones en la ofensiva del equipo ya que nombres como los de Álex Valera la verdad es que no generan ningún tipo de confianza y por ello es que no debería volver a pisar Videna. Ahora, también hay otro nombre que no tendría por qué volver así el estratega lo quiera e incluso se anime a dedicarle los triunfos en conferencias de prensa a nivel nacional sorprendiendo a propios y extraños. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Así es, estamos hablando de Christian Cueva, quien en estos momentos no tiene nada qué hacer en el equipo de todos y de ponerse al 100% en el aspecto físico habría que pensarlo 2 veces antes de convocarlo. No es ninguna novedad que el volante se ha perdido del camino por su mala cabeza y nadie asegura que puede corregir sus comportamientos fuera de la canchas, así que lo mejor sería mantener el ambiente interno de la Bicolor lo más sano posible.

Más noticias de la Selección Peruana: Juega en Inglaterra y podría ser la salvación de Perú en la Copa América

Se viene la hora de la verdad

Jorge Fossati confesó que su idea en estos partidos amistosos era la de probar jugadores y ver cómo se acomodarían a su idea de juego, por lo que de cara a la fecha FIFA de junio podríamos tener algunas sorpresas importantes que denotan el armado oficial de la Selección Peruana pensando en la Copa América y luego también en las reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas que son los escenarios más importantes en este 2024.


Más noticias