Selección Peruana

Arremetió con todo, las fuertes palabras de Jaime Bayly hacia Ricardo Gareca

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Arremetió con todo, las fuertes palabras de Jaime Bayly hacia Ricardo Gareca

Periodista le dio con palo a Ricardo Gareca, tras su llegada a Chile.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Ricardo Gareca se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Chilena, tras estar 7 años al frente de la Bicolor. El 'Tigre' antes de llegar a la 'Roja', tuvo un paso poco exitoso por Vélez Sarsfield. La llegada del técnico argentino al seleccionado del país vecino, ha generado opiniones divididas. Entre ellas, las del reconocido periodista, Jaime Bayly.

Más noticias de la Selección Peruana: De vivir en una depa de Miraflores, este sería el hogar de Gareca en Santiago

El escritor en su canal de Youtube, disparó contra Ricardo Gareca tras haber firmado por el combinado de la 'Estrella Solitaria'. El popular 'Niño' Terrible' consideró que lo realizado por el ex DT de la bicolor fue una traición. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Creo que Gareca ha traicionado a los hinchas peruanos y me incluyo. (...) Hay rivalidades históricas que uno tiene que respetar. Gareca podría ser entrenador de la selección argentina; Gareca podría ser entrenador, tranquilamente, de la selección uruguaya, de la selección colombiana, de la selección ecuatoriana, de la selección de Costa Rica, de la selección de Brasil. Y yo no me hubiera sentido traicionado”, señaló el también conocido 'Niño Terrible'.

Asimismo, Bayly habló de que hay "códigos" que deben respetarse y por los cuales no debió romper. En esta analogía, el ex conductor del programa 'El Francotirador' asoció el hecho de que Lionel Messi al ser despedido por el FC Barcelona, no terminó yéndose al Real Madrid.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras brillar con Alianza Lima, lo que debe pasar para que Cabellos sea convocado

Jorge Fossati y los desafíos que le esperan

Volteando la página, el actual entrenador de la Blanquirroja, Jorge Fossati, deberá asumir los retos que están en su camino este año: las Eliminatorias y Copa América. Veremos si el charrúa logra la estabilidad en el elenco incaica y así, logra salir del último lugar del proceso premundialista.