Selección Peruana

Así reaccionó la prensa argentina a la derrota que sufrió la Bicolor Sub-23

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Así reaccionó la prensa argentina a la derrota que sufrió la Bicolor Sub-23

Desde el país gaucho vienen generando tendencia tras el duelo ante Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Un resultado que estaba cantado antes de jugar para algunos, pero que de todas duele por las expectativas que se generaron en la previa. Los muchachos de la Selección Peruana Sub-23 dejaron todo en el campo de juego y lamentablemente no alcanzó para conseguir una victoria que nos hubiera colocado en la cima del Grupo B. Al frente teníamos a Argentina, la favorita del certamen que sin ser espectacular nos ganó bien.

Más noticias de la Selección Peruana: Nos lo vendieron como crack y ante Argentina volvió a ser un fiasco en Perú

Ante este escenario en donde ellos festejan y nosotros lamentamos un resultado negativo de 2-0, es la prensa de dicho país que viene reaccionando en sus diversas plataformas digitales ante lo sucedido en el Polideportivo Misael Delgado y claramente se están reventando hartos cohetes como si fueran la última Coca Cola del desierto, pero vamos… cualquiera lo haría al haber logrado una primera victoria en este torneo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Pudo cantar victoria. En la segunda fecha del Preolímpico, la Selección Argentina Sub 23 venció 2-0 a Perú, después del agónico empate 1-1 ante Paraguay en el debut del domingo pasado. El primer gol lo marcó Thiago Almada, de penal, y aumentó Luciano Gondou en este partido que se disputó en Valencia, en Venezuela”; comentó ´ESPN Argentina´ en una de sus notas principales.

Más noticias de la Selección Peruana: Dicen que Argentina es la favorita, pero mira cómo ayudaron a la Bicolor Sub-23

¿Qué más dijeron?

´TyC Sports´ tampoco se quedó atrás y quiso ser parte de la fiesta recalcando que ahora son los líderes de la zona. “Argentina Sub 23 derrotó a Perú y se trepa en la cima de su grupo, por el Preolímpico Sudamericano 2024. En el Estadio Polideportivo Misael Delgado, la Albiceleste de Javier Mascherano se impuso por 2-0 sobre el combinado incaico con goles de Thiago Almada y Luciano Gondou, subiendo al primer puesto del Grupo B tras la finalización de la segunda jornada de competencia”.


Más noticias