Selección Peruana

De ganar $3.7 millones en Perú, el salario que tendría Ricardo Gareca en Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

De ganar $3.7 millones en Perú, el salario que tendría Ricardo Gareca en Chile

El 'Tigre' ya llegó a Santiago para firmar por la federación chilena.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca llegó a Chile para firmar por la selección de ese país. Tras varias semanas de negociaciones, el 'Tigre' llegó a Santiago para estampar su firme y hacerse oficialmente con el cargo de DT de la 'Roja'. Con ello, el ex DT de la Selección Peruana será rival precisamente de la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana: Fiel a su estilo, Pedro García arremetió con todo contra Gareca

En este escenario, cabe preguntarse: ¿Cuánto ganará Ricardo Gareca al ser seleccionador chileno? Comparando su salario que obtuvo en la Selección Peruana, el DT argentino llegó a cobrar en nuestro país aproximadamente la suma de $3,7 millones anuales, siendo el segundo técnico más caro de Sudamérica, solo por detrás de Tite en su momento. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El periodista chileno, Adolfo Hidalgo reveló que los honorarios de Gareca en la Selección Chilena iba a ser aproximadamente 2.8 millones de dólares, pero la oferta inicial subió. “El acuerdo pasó a los 3.5 millones de dólares por los problemas que podría tener Ricardo Gareca con el banco que lo auspicia en el Perú”, reveló el comunicador en un video que él compartió.

En unas recientes declaraciones, Ricardo Gareca se mostró contento por estar en Chile. Se espera en las próximas horas el anuncio del 'Flaco' como entrenador de la 'Roja', con miras a la Copa América y las Eliminatorias al Mundial 2026.

Más noticias de la Selección Peruana: Nació en Japón, es una tremenda joya y Fossati lo podría hacer debutar en marzo

¿Cuándo debuta oficialmente Gareca y Fossati?

El debut de Ricardo Gareca como el de Jorge Fossati, será en el Clásico del Pacífico por la Copa América 2024. Este duelo tendrá lugar el día 21 de junio en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, marcando así el inicio de nuevas eras en ambas selecciones.


Más noticias